sábado, 12 de diciembre de 2009

Baile del Sol, en la revista LEER


"Hace casi 18 años que, cansado de no encontrar ningún espacio donde publicar, Tito Expósito promovió la creación de una asociación cultural en la que encontrasen refugio editorial autores como él y como tantos otros que no sólo en Canarias, donde están ubicados, sino en todo el mundo, se ven relegados al silencio literario. Y así nació BAILE DEL SOL..."
Bueno, bueno, bueno!!!!!... un reportaje super-mega en el extra de navidad de la revista LEER, con foto de los jefes incluida (estoy guapísima...jeje). Pasé hoy por el apartado y allí estaban los ejemplares que tan amablemente nos han enviado porque creo que aún no ha llegado a Canarias...
El dolor de muelas que me ha torturado durante los últimos 9 días desapareció de golpe y se ha instaurado en mí una sonrisa de felicidad tontuna que aún, pese a los esfuerzos ahí sigue.
Una felicidad, como bien dicen aquellas famosas dos palabras, que adapto al momento: In-descriptible.
Momento histórico, y yo de ustedes me iría corriendo al quiosquito de la esquina y me haría con un ejemplar, pues confiamos que esto es sólo el principio, pero uno nunca sabe si volverá a pasar!
En fin... el motivo principal de este posit, es el de compartir el magnífico regalo de final de año que nos han dejado Fernando Palmero y María José de Acuña. (Oé oé oé oé...)
Pero también dar las gracias a todos los que han estado ahí, que son muchos, a Mandi por presentarnos a Noemi (je), a Noemí, a los autores, a los lectores, a los periodistas de aquí, de allí y de allá, a los traductores, a los portadistas, a los agentes amigos, a los amigos!, a los que no nos quieren (que también contribuyen a la causa), a los ahorros personales y a las nóminas invertidas, a los bancos, a las instituciones que en algún momento nos han ayudado (todo hay que decirlo), a mis gatos, que me prestan su imagen sin cobrar derechos, y sobre todo...y por encima de todos... por supuesto:
a nuestro editor jefe, claro está...
todo corazón.
Así que Evaristo, cuando te vea y lo celebremos te cantaré aquella canción tan famosa cuyo estribillo dice...
Guantanamera-á Guantanamera-á!!!
(en fin.. perdonen ustedes este momento de felicidad personal!)

4 comentarios:

ritamgardellini dijo...

Mis felicitaciones, más que merecido,
copio el enlace para que puedan ver la fotografía -el artículo completo aparece en la versión impresa-;

http://www.revistaleer.com/208/editores.html

Cariño enorme desde Rosario,
rita

Ana Pérez Cañamares dijo...

No conozco a nadie que se lo merezca tanto como vosotros.
Os admiro y os quiero,

Ana

Daniel dijo...

FELICIDADES!!!! vaya manera de ir cerrando el año ;-)

María José de Acuña dijo...

Jefa, ¡que también hemos salido a media página en Culturalia...! (http://www.revistaculturalia.biz/)
(Y hemos estado en la radio varias veces, y por la blogosfera todos los días y, sobre todo, enredados muy enredados...)
:O)