domingo, 7 de marzo de 2010




El suplemento de cultura 2C, que estaba magníficamente coordinado por mi querido Eduardo G. Rojas, y que tantos y tantos favores nos hizo desaparece.
¿Nuevamente el grande que se come al chico?
No he tenido un minuto para llamarlo, verguenza que me da, y acabo de leer ahora , el enlace a su último post, que merece la pena visitarlo y leerlo...

"... Con la muerte de 2C la prensa de la provincia de Santa Cruz de Tenerife se queda sin suplementos culturales donde se dé pulso a esa palabra tan maltratada en estos tiempos como es la Cultura. Caramba, pienso, ¿será verdad eso que en tiempos de crisis los que dicen saber aprovechan la ocasión para sacar el revólver al escucharla? Pues bien, no me cansaré de pronunciarla a pesar de que me hayan colocado el cañón en la nuca y apretado el gatillo sin que les tiemblen los dedos.
Cultura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada lagatacristi, muchísimas gracias por tus generosas palabras, a mí al menos me han llegado a lo que me queda todavía de corazón. Un abrazo fuerte, muy pero que muy fuerte del tío Ed desde este lado del ordenador.