lunes, 19 de enero de 2009

Uberto y su energía infinita



Ha pasado por casa el torbellino de Uberto, ha sido un fin de semana genial, un poco de agobio por mi parte, porque marea en coche, él dice que en las curvas, pero que va... cualquier rodonda puede con él. Como se pueden imaginar, aquí en la isla no hay mucha recta, así que además de no pasar de 80, me he pasado el fin de semana buscando desvíos estratégicos para llegar a cualquier parte de la manera más derechita. Tendremos que hablar con fomento antes de que vuelva!

A parte de esta cuestión nimia que quedará como anecdota entre nos, realmente lo importante, es que después de 3 ó 4 años de encontrarnos de feria en feria, de salón en salón, de encuentro en encuentro, de lectura en lectura y de quedar miles de veces para hablar cuando nos veamos de todos los proyectos que están en curso y los que por falta de tiempo no podemos poner en marcha... por fin... nos hemos visto sin ninguna organización e intervención a la vista. Y como es natural... hemos ideado, trabajado y coordinado historias.

Lo último, es ese Foro de la Bibliodiversidad que quiere poner en marcha este año, creo que al mismo tiempo que el Salón del Libro Iberoamericano, allá por el mes de octubre, y que me parece un planteamiento muy bueno. Espero que no coincida con Frankfurt y podamos estar allí.

La revista que esperamos poder hacer entre Aullidos, Baile y Ermitaño, con difusión aquí, allí y allá. Creo que es una buena idea, con distribución gratuita, dirigida a librerías y bibliotecas. Con espacio para las novedades y para entrevistas etc. Espero que económicamente nos sea posible, nos pondremos manos a la obra, para poder presentar el primer número en la Feria de la Edición, a finales de septiembre.

Y la feria de la edición...!!!! que este año será bestial. Espero que puedan venir. De momento no puedo contar nada.

No hay comentarios: