sábado, 5 de febrero de 2011

Arranca MACC011


Mercado Atlático de Creación Contemporánea
El Macc011 tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” los días 14, 15 y 16 de abril, con el auspicio del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

El Macc011 es un mercado cultural pensado para la promoción de creadores y emprendedores que aporten elementos de innovación y/o de riesgo a proyectos aplicables en materia social y cultural. El Macc quiere ser un laboratorio para la experimentación de ideas, lenguajes y disciplinas creativas. El Macc011 nace con la voluntad decidida de contribuir al establecimiento de puentes de relación entre el mundo de la cultura y la creación artística, con el ámbito de la economía y la empresa, en una coyuntura social donde el papel de la innovación, la creatividad y el riesgo se intuyen como elementos principales y de vital importancia para el desarrollo futuro de nuestros territorios.

Buscamos ideas nuevas, creatividad y riesgo, para presentarlas en un foro de tres días participado por creadores, financieros, productores, agentes institucionales y de la empresa privada. Os animamos a visitar la página web de Macc y a que nos hagáis llegar vuestras ideas más imposibles, sorprendentes o arriesgadas. Macc las analizará y si son acordes a la filosofía de innovación que postula, aportará mecanismos o recursos que contribuyan a su posible desarrollo.

Podéis contactar con nosotros haciendo llegar vuestras propuestas a través del portal web http:www.maccatlantic.org en el apartado “Tengo una idea” y mediante correo electrónico a info@maccatlantic.org

Equipo Macc011

No hay comentarios: