martes, 17 de febrero de 2009

Después del encuentro...





Qué gratificante volver a casa.
Los gatos, bostezando de hastío en el tejado, pensando claramente "ya volvió la pesada esta", la gata Mariola, jefa del clan, gorda como una vaca sin yo saber si tiene un embarazo infinito o es que alcanzó un grado importante de obesidad (la tengo en observación...)
Mi padre que dio cuenta de las flores del jardín y podó, aprovechando que no estaba una ramita del granado y otra del kaki... "mija, estaban secas ya..." (qué haría yo sin él)
Mi madre que me hizo sopa de arroz, pa' que tuviera algo calentito a mi llegada... (madres...)
La visita al blog de un amigo (el escobillón), para saber cómo ha ido la cultura por canarias durante esta corta ausencia me ha hecho sonreir al encontrarme un alegato mio inserto por allí, ... veo, que nada cambia: calma chicha cultural en el continente canario.
Un proyecto, el de la Feria de la Edición y Salón del Libro Africano, que me tiene la neurona fundida toda la tarde.

No hay comentarios: