jueves, 8 de marzo de 2012



tengo un amigo murguero, y este año por primera vez en mi vida, puse el despertador un domingo de carnaval. me fui a ver la actuación de la "fu-fa" y reconozco que me lo pasé de miedo, yo que no soy carnavalera. me perdí su canción estelar, la que según me dicen, no le gustó mucho al presidente del cabildo. a mí, personalmente, me encanta.

Canalla Coalición... Se les imputa y no pasa nada/ en la política ellos seguirán/ que aunque la vaca este casi seca ya/ la teta ellos no dejarán/ y los canarios venga a joderse/ y a esos becerros el sueldo pagar/ pa´que se toquen los huevos y ya ven/ por culo cada día nos dan y.../ son unos mangantes/ son unos mamones/ ellos son la lacra de nuestra región/ son unos mangantes/ son unos mamones/ son canalla coalición/.

vamos... yo propongo, uno, que la hagamos canción del verano por aquello que lleva el ritmito de la Joanna de Eddie Grant, y dos, vamos a reunirnos el gabinete de crisis de la cultura para ensayar y así en la próxima reunión con inés rojas, la mamainés, se la cantamos, pa´que vea que nosotros también sabemos "bacilar".

No hay comentarios: