lunes, 6 de agosto de 2012



... "aprendí que la pérdida es la cualidad intrínseca de la existencia:
es un conocimiento que nadie puede transmitirnos". 

yo no debería añadir nada más, creo que J.Williams lo ha dicho todo por mí. me encontré esta simple y magistral frase en su llibro "El hijo de César" y no pude sino hacerla mía. resume lo que ha sido mi año: un año de pérdidas. de pérdidas que te llevan a asumir sí o sí algunos cambios. y aunque está siendo muuuy duro, debo pensar que son las etapas del camino. unas veces las buscas otras te vienen. no hay más. de todas las pérdidas sufridas la peor ha sido la de un amigo. o la de alguien al que considerabas un amigo. me tengo que dar una vez más la razón: lo mejor... es no tenerlos. al fin y al cabo, nunca terminas de conocer a alguien y cuando te sorprende con una cretinada mayúscula te hunde en la más absoluta de las miserias. pero todo pasa. frase simple y magistral que uso constantemente sin saber muy bien de quién es la autoría. todo pasa.  

No hay comentarios: