martes, 23 de noviembre de 2010





Venía pensando ayer de camino a la oficina en Juan Antonio, (mi Don Juan), venía pensando en él, aunque no recuerdo qué exactamente. solo venía conmigo. haciéndome compañía.

Horas después, evaristo me dice que quizás el domingo se lo lleven a dar un último paseo. Esa bruja que llevo dentro! y como ahora, sin poderlo evitar, la tristeza me hace suya. el nudo en la garganta, el corazoncito en un puño... poder decirle lo mucho que lo quiero, (él lo sabe, perdoname juan antonio). entre nosotros no hubo títulos, ni nuera, ni yerna, ni hija política. solo el mija, solo el don juan.


Me dice Uberto... "Algunos gatos nunca mueren, más allá de las siete vidas, son como huellas que nos conducen, ligeros de equipaje, al corazón de sus misterios."

No estaré el domingo, por eso, como me voy, dejo este mi posit personal, excepción a la regla. y por eso, en la foto, dos gatos sonrientes queriéndose.

2 comentarios:

Talía dijo...

Pero qué hermoso haber tenido a Don Juan, Ángeles.

Gracias por compartir esta historia de amor con nosotros.

Cualquier cosa en la melancolía, ya sabes dónde estoy.

Un beso fuerte.

Chajaira dijo...

Pues ya ves, que D. Juan, como siempre sabe esperar. Te esperamos.
Un beso o dos.