martes, 25 de noviembre de 2008

Nos vamos a Méjico: ijoleee!


Lo tenemos todo preparado para nuestro tercer desembarco en la Fil de Guadalajara.
La primera vez lo pasamos bien, conocimos a la gente de Sexto Piso, descubrimos la editorial El Ermitaño, nos encontramos con Uberto Stabile que nos invitó a un macro-recital de poesía que organizaba Dante Medina... Hicimos de las chelas y el guacamole nuestro menú del día.
El segundo, ya fuimos con ganas de vacaciones, nosecuantosdías de trulenque por el país, haciendo kilómetros con un furgón; Uberto, Orihuela, Inma, Nora, Tito, Antonio... Ese año ampliamos lazos: Nora, Willy, Guillermo, Alejandro, Laura, Dante y Amy...
Y por fin... este tercer año, en lugar de "una pica en Flandes"... "un stand en la Fil".
Y allá vamos, con el perfecto orden profesional que nos caracteríza: las maletas llenas de libros (gracias inma, gracias jose), la ropa en la bolsa (compraremos alguna camiseta), le pondremos las carátulas a los catálogos cuando lleguemos, no encuentro el teléfono del hotel para avisar que llegamos tarde, cogiste los contratos, el pasaporte... Lo llevo todo, y ya veré que sirve!!!
Triunfaremos!!!... porque creemos en ello (yo por si las moscas, me llevo la estampita de San Judas Tadeo abogado de los imposibles, con el que tengo cerrado convenio a cinco años).

No hay comentarios: