viernes, 18 de febrero de 2011


la mirada de colin firth clavadita en mí todo el trayecto de regreso. paraba de vez en cuando de leer y disimuladamente echaba un vistazo entre los dos asientos. allí seguía él. nunca el ronda magazine tuvo una portada mejor.
de vuelta a la isla desde casablanca donde SILA comparte stand con el instituto cervantes. hemos estado presentando el proyecto. bueno, alfonso gonzález jerez lo presentó y yo no sé muy bien qué dije. cómo me acuerdo en esos momentos de cristóbal de la rosa, siempre con un comentario apropiado. (de mayor yo también quiero ser como él). está claro que hablar en público no es lo mio. y llevo pensando desde hace días cómo escaquearme la próxima vez. qué necesidad de pasarlo tan mal. quizás el lunes presente mi dimisión como directora.
en todo caso, lo importante es que hemos cumplido. dijimos que estaríamos y fuimos. pese a todos los problemas y los ahora sí y después no.
cómo sufren los empresarios de la cultura.
no terminó de convencerme la ciudad. pese a los preciosos gatos que vi.
quizás la próxima vez que vaya sea distinto y logre adaptarme mejor al medio.
aún así, me traigo conmigo la harira, los petit taxis, y el palacio real.
ah! y a Carlota, la gata de la foto.

No hay comentarios: