lunes, 19 de enero de 2009

Revistas


No tengo mucho tiempo para leer revistas de libros, sin embargo, hay algunas que me enganchan, quizás por ese carácter no mensual. Una es la que lleva el escritor Nicolás Melini http://delamanchaliteraria.blogspot.com/, con algunos amigos igualmente ligados a la literatura como Ernesto Pérez Zúñiga. Otra de la que me parece he comentado algo en más de una ocasión y que hay que buscar en http://solareditores.com , de nuestro amigo Alejandro Zenker, (Quehacer editorial). Me gusta Trama y Texturas, la llevo desde el principio www.revistatexturas.com , ahora sale el número 7. Se las recomiendo.
Y hace un par de días, nuestro amigo Manuel Moya, nos envió este enlace, donde se encuentran amigos ya autores... www.hwebra.com/hwebra_7
Ya les dejo tarea.

1 comentario:

marcelo dijo...

coincido: Texturas me parece una revista excelente (excede lo literario, en el buen sentido). Además, Trama es una editorial de las que no abundan: he tenido la suerte de trabajar con ellos y en esas cuatro paredes prima la calidad literaria por encima de todo.
De 'La Mancha' sólo puedo hablar bien (y no porque me hayan publicado...) sino porque conozco el objetivo de sus creadores.

Un saludo, bonito espacio.