lunes, 1 de junio de 2009

La feria del libro en Santa Cruz





Hemos estado en el día de ayer por la feria, presentando las 23 pandoras. No sé decir si con el cambio de empresa de gestión se han producido cambios. No sé si se puede cambiar algo. Más casetas institucionales, pero el mismo programa de actos. Este año, en lugar de Vázquez Figueroa y Rosa Montero, autores de nómina fija, está Fernando Delgado.
En fin. La presentación aunque con poca gente, eran las 11 de la mañana, fue genial gracias a las autoras. La casesta llena de autores de Baile que nos acompañaban, nuevos proyectos y propuestas.
El jueves estaremos participando en una mesa organizada por la asociación de escritores de canarias sobre "publicar en Canarias: nuestra experiencia personal", un acto serio me ha dicho el organizador, y por último, ese mismo día, presentaremos y lectura de 4 novedades poéticas todas de autores canarios: Daniel Bellón, Fco. Croissier, Carlos Dóniz y Orlando Cova. Creo que estará muy bien.
Hoy me voy a Madrid. Mañana presenta Maurilio de Miguel en el Ateneo su poemario con un gran show que se ha montado. Mi deber es encontrar copas para el brindis, complicada gestión. Pasaré por el Retiro, que aún no he visto la caseta.
Pues eso... de un lado para otro.

No hay comentarios: